11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 11 febrero 2011 | San Lorenzo

Un febrero lleno de música.

A partir del próximo sábado, todos los fines de semana del mes de febrero, incluido el primero de marzo, se podrá disfrutar de música al aire libre en diferentes lugares de la ciudad de San Lorenzo.
Un febrero lleno de música.

Por:
@

Febrero no para, más música, más entretenimiento para los vecinos de la ciudad. Habrá espectáculos musicales, todos los sábados a partir de mañana, los mismos se desarrollarán en la Plaza San Martín, la Plaza San Francisco, el Polideportivo Municipal y el Campo de la Gloria.

Este sábado a partir de las 21 horas, en la Plaza San Martin, se desarrollará la “Noche de Tango para todos”, con entrada libre y gratuita. Se contará con la presencia de Carlos Rossi, Carlos Cristal, Néstor Rolán y Rositango. Además, la actuación estelar “Cholo” Montironi, junto a Gaby Estrada y Ernesto Renzi; junto con Las Rosicler y Raúl Meroi. El espectáculo no se suspenderá en caso de lluvia.

Bajo el lema “Todo el año en el Poli” y organizado por las coordinaciones de Juventud y de Deporte de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará en el Polideportivo Municipal luego de una tarde de pileta, un show de Cristian Narvaiz.

Ese mismo domingo, en la Plaza San Francisco, a partir de las 20 horas, actuarán bandas en vivo. “Melodina”, “Camino Bifurcado” y “Doble Opuesto” actuarán luego de ser los elegidos del Concurso Evelio Picca 2010.

El sábado 19 la convocatoria tendrá que ver con el Jazz. También en la Plaza San Martín y desde las 21 horas el público podrá disfrutar de los melodiosos acordes de la Manhattan Swing.

El domingo 20 de febrero, el Campo de la Gloria se vestirá de fiesta con la actuación de Los Pericos. Se espera una convocatoria que supere las 15.000 personas, como sucedió en el recital de Banda XXI. Además de Los Pericos actuarán ese domingo “Tal Astilla”, con los mejores cóvers del rock nacional; y la mejor música de “La Pedigüeña”.

El Folklore también tendrá su momento, el sábado 26, en la Plaza San Martín y desde las 21 horas, nuestra música convoca a todas las familias a disfrutar de un lindo espectáculo.

Por último se hará toda una serie de recitales, como un encuentro de bandas, en la Plaza San Martín. En total participarán 24 bandas y se disputarán 40 horas de grabación en el Estudio de Grabación Evelio Picca. Además se editará un CD con las presentaciones en vivo de 12 grupos diferentes.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ