11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 15 agosto 2017 | San Lorenzo

Una mujer fue atropellada por un camión en pleno centro de San Lorenzo

En la mañana de este martes el andar tranquilo de los sanlorencinos se vio alterado por un grave accidente ocurrido en pleno centro, la tradicional esquina de los bancos. Una mujer fue arrollada por un camión y fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria.
Una mujer fue atropellada por un camión en pleno centro de San Lorenzo Una mujer mayor de aproximadamente 70 años de edad que viajaba a en una motocicleta, conducida por su nieto, quedó debajo de la rueda de un camión, y con heridas graves.

Aparentemente el rodado mayor circulaba por calle Urquiza y estaba doblando hacia la A. San martín hacia el sur cuando la motocicleta apareció intentando adelantar al camión por su derecha, se produjo un choque y la mujer mayor cayó del rodado quedando debajo de la rueda delantera derecha.

Médicos del 107 se hicieron presentes en el lugar y examinaron a la señora, la cual se encontraba en estado delicado y fue trasladada rapidamente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

ESTADO DE SALUD DE LA MUJER: (Informe policial de las 15hs)

La mujer sufrió fractura de pelvis, posee comprometidos los órganos del abdomen, traumatismo de cráneo. Aproximadamente a las 13:15hs ingresó a cirugía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ