11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 11 marzo 2011 | San Lorenzo

Una vez más: el robo de carteras.

Nuevamente ocurre un hecho de violencia y robo, esta vez en la ciudad de San Lorenzo. La cartera en las mujeres, es lo más codiciado por los ladrones.
Una vez más: el robo de carteras. No se encontraron resultados.
En la intersección de las calles Falucho y Gral. López de la ciudad de San Lorenzo, dos sujetos que se encontraban en motocicleta, le robaron la cartera a una señora que caminaba con su pareja.

Uno de los ladrones, apoyó el arma en el cuello de la señora y bajo amenazas se llevaron la cartera que contenía dinero en efectivo y efectos personales.

La policía realizó una recorrida por el lugar e inmediatamente, entre la intersección de Av. San Martin y Moreno, los vieron. Los ladrones al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. De esta manera, comenzó una persecución, y en las inmediaciones de las vías del ferrocarril abandonaron el rodado, perdiéndose de vista el conductor, logrando arrestar al acompañante. El mismo fue reconocido por los efectivos como un menor de 16 años, domiciliado en esta ciudad, tiene varios antecedentes penales y varios ingresos a seccionales policiales.

Mientras tanto, personas desconocidas, comenzaron a arrojar piedras contra las unidades móviles, tratando de impedir el accionar policial, por lo que debieron retirarse del lugar inmediatamente.

El menor fue trasladado, y se secuestro el rodado. Cabe destacar que el joven de 16 años presenta pedido de captura por hecho de robo, fuga de hogar granja nazareth, evasión de instituto, y detención por fuga de instituto U.R.X.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ