11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 12 abril 2016 | San Lorenzo

VIDEO: 1º Vista aérea del "Paseo La libertad " luego del desmoronamiento de la barranca

La cooperativa portuaria de Puerto General San Martín puso en línea la primer vista aérea del desmoronamiento de la barranca "defensa del Campo de la Gloria. El paseo a la Libertad colapsó y quedará inhabilitado por mucho tiempo.
VIDEO: 1º Vista aérea del No se encontraron resultados.Este lunes cerca de la medianoche se desmoronó parte del Paseo de la Libertad de San Lorenzo, ubicado bajo el Campo de la Gloria. La estructura cedió a la mitad del paseo, en un bloque de 40 metros aproximadamente, al igual que parte de la barranca.

Las primera hipótesis decían que habría sido a causa de un buque que pasó cerca y tumbó una columna, pero luego de descartó y la ciudad pone la mirada en la administración actual que ejecutó la obra conseguida por la ex intendente Mónica de la Quintana.

¿La obra fue construida a conciencia?, ¿Cuanto tiempo demorará la reparación o reconstrucción del paseo? algunas de las preguntas que se realizan los vecinos de San Lorenzo. A minutos del suceso el Intendente Leonardo Raimundo culpó a un hundimiento del lecho del río Paraná, pero tampoco aportan datos sobre inspecciones de la barranca por parte del municipio.

VIDEO:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ