11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
viernes, 22 mayo 2015 | San Lorenzo

VIDEO: Habilitan el paso del puente que une San Lorenzo con Puerto General San Martín

La obra más esperada por los vecinos de dos localidades importantes del cordón industrial fue liberada para el tránsito esta mañana. Cientos de vehículos ya utilizaron la conexión vial. Los vecinos se emocionaron al paso del tránsito.
VIDEO: Habilitan el paso del puente que une San Lorenzo con Puerto General San Martín Luego de una larga espera, los vecinos de las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín recuperaron la conexión principal entre las dos localidades separadas por el curso de agua del arroyo San Lorenzo.

el puente ya fue liberado al tránsito por lo menos en la mañana de este viernes a pesar de que personal de Seguridad vial tendría que realizar una prueba de carga sobre la estructura para habilitarlo de forma oficial.

En el mes de octubre de 2012 luego de un fuerte temporal, el puente que une estás dos importantes ciudades del Cordón Industrial cayó por la creciente de las aguas del Arroyo San Lorenzo y los municipio coordinaron la instalación de un puente tipo Mabey para el paso de los transportes públicos y de distribuciones.

VIDEO



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ