11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
lunes, 23 enero 2017 | San Lorenzo

Vandalizan futuro monumento que homenajea a Sargento Cabral en San Lorenzo

Una obra que aún no fue terminada, fue victima del vandalismo en la ciudad de San Lorenzo. Desconocidos arrojaron un líquido que dañó la superficie del monumento que aún se encuentra en construcción, y ahora deberá ser restaurado.
Vandalizan futuro monumento que homenajea a Sargento Cabral en San Lorenzo Este fin de semana fue vandalizado el futuro monumento que recrea el momento en que el sargento Cabral salva la vida del general San Martín. La obra, que se encuentra en el acceso sur de la ciudad, todavía está en pleno proceso de construcción ya que se prevé inaugurarla el próximo 3 de febrero.

En las últimas horas, desconocidos arrojaron un líquido sobre la estructura de hierro con la única finalidad de provocar daño. Este acto obliga a realizar ahora un trabajo de restauración para que recupere su estado original. En este sitio se emplazará el conjunto pictórico que recrea el momento en que el sargento Cabral interviene para salvarle la vida al general San Martín durante el combate de San Lorenzo, el 3 de febrero de 1813. La obra fue realizada por el reconocido artista plástico Fernando Pugliese.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ