11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 13 octubre 2014 | San Lorenzo

Vecinalistas de San Lorenzo se reunieron con Traferri preocupados por la inseguridad

Un grupo de vecinalistas de la ciudad de San Lorenzo se reunieron con el senador departamental, Armando Traferri, para presentarles los problemas de inseguridad que se viven en cada barrio, al igual que en la salud.
Vecinalistas de San Lorenzo se reunieron con Traferri preocupados por la inseguridad No se encontraron resultados.Vecinalistas de la localidad de San Lorenzo preocupados por la realidad social de su ciudad y las problemáticas actuales convocaron al senador departamental Armando Traferri para exponerle la situación en la que se encuentra cada barrio.

Como representantes de los vecinos, se convocaron las vecinales Días Vélez, 3 de Febrero, Oroño, Alem, 17 de Agosto, Escalada, Moreno, Bouchard, Las Quintas, FO.NA.VI Oeste y Felisa como anfitriona. Ausentes con aviso, las vecinales de Barrio Capitán Bermúdez y 1° de Julio.

La salud y la inseguridad se adueñaron de gran parte de la reunión como temáticas primordiales en la agenda de la ciudad. La ausencia de una solución por parte de las autoridades locales ponen de manifiesto la necesidad de implementar medidas de manera inmediata.

Traferri se comprometió a trabajar junto a las organizaciones intermedias para aportar soluciones a las cuestiones abordadas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ