11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 17 diciembre 2014 | San Lorenzo

Vigiladores: bono anual y reincorporación de 3 delegados

El gremio que nuclea a los trabajadores de vigilancia privada informó que logró un acuerdo con la empresa Albosa para la reincorporación de 3 delegados. Además, continúan las negociaciones por el Bono Anual.
Vigiladores: bono anual y reincorporación de 3 delegados No se encontraron resultados.El sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo (SUTRAVIP) informó que el pasado martes en el recinto del Ministerio de Trabajo de la Provincia, delegación San Lorenzo, se cerró un acuerdo con la empresa Albosa y la Central Termoeléctrica Vuelta de Obligado por la reincorporación de tres trabajadores suspendidos.

El secretario general de la organización gremial, Cristian Rodríguez, confirmó a 11Noticias que “se tomó compromiso por parte de la empresa de abonar los haberes que adeudan desde el mes de noviembre a los compañeros delegados suspendidos y también el compromiso de reincorporarlos a su fuente laboral”.

Por otro lado, Rodríguez detalló que además se están realizando gestiones con la empresa PROSEGUR, que presta servicio en Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán, por el pago de un bono anual para todos los vigiladores. "También hubo compromiso de la empresa y buena predisposición para mejorar los sectores de trabajo como la incorporación de aire acondicionado, dispenser de agua para sobrellevar los altos calores del verano en los puestos de vigilancia”, agregó.

“Estamos trabajando para que los compañeros perciban su bono anual como el resto de los gremios, porque también se lo merecen y tienen una familia que sostener; sabemos que hoy la inflación y el impuesto a las ganancias están trillando el salario de los trabajadores, por eso continuamos hablando con las empresas para lograr esta gratificación”, detalló el dirigente.

Por otro lado, Rodríguez remarcó que se está solicitando un bono para los trabajadores de Celulosa Argentina y que no será menor a los $4000, ya que se conoció la noticia que el gremio de papeleros consiguió un acuerdo por sobre este monto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg