11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 28 diciembre 2012 | San Lorenzo

Vigiladores consiguen premio anual en Vicentín

Tras duras negociaciones, el gremio de vigiladores obtuvo una gratificación anual que alcanza los cuatro mil pesos; Mas de 30 vigiladores serán beneficiados.
Vigiladores consiguen premio anual en Vicentín No se encontraron resultados.
Luego de generarse el conflicto entre aceiteros y vigiladores donde el primero reclamó el encuadramiento de 15 trabajadores de vigilancia pertenecientes a la firma Molinos, el gremio SUTRAVIP comenzó a negociar una gratificación anual para equiparar los beneficios que se les otorgarán a los nuevos “vigiladores aceiteros”.

Hoy se confirmó que los mas de 30 trabajadores que prestan servicio en la empresa Vicentín (puerto, planta y Renova SL) percibirán una gratificación anual de $4000 pesos que equipara el premio que recibirán los vigiladores migrados a aceiteros.
Por otro lado el convenio COPA 2013 es la pieza clave del gremio SUTRAVIP (Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada) ya que este convenio impone un mínimo de sueldo que según sus signatarios va a rondar los $8000 pesos y comenzará a tratarse a mediados del mes de enero.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg