11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 22 febrero 2013 | San Lorenzo

Ya está abierta la inscripción para la “Copa Bicentenario” de fútbol 5

Los interesados en participar del torneo de fútbol 5 sobre césped sintético que se realiza en el marco del Bicentenario del Combate de San Lorenzo, pueden anotar a su equipo acercándose a cualquiera de los siete complejos que integran la organización de la "Copa Bicentenario".
Ya está abierta la inscripción para la “Copa Bicentenario” de fútbol 5 No se encontraron resultados.A partir de ayer quedó abierto oficialmente el período de inscripción para la “Copa Bicentenario” de San Lorenzo de fútbol 5, que se desarrollará en los siete complejos de césped sintético que hay en la ciudad. Los interesados tienen tiempo de anotar a sus equipos hasta el próximo 9 de marzo.

El torneo, que se realiza en el marco del Bicentenario del Combate de San Lorenzo y fue declarado de “interés municipal”, contará con cuatro categorías dispuestas por edades: juveniles (18 a 24 años); primera (24 a 32 años); veteranos (32 a 40 años) y súper veteranos (de 40 años en adelante).

Los equipos que participen de la Copa podrán contar con un máximo de diez jugadores y un mínimo de siete, y deberán abonar un total de $2000 para iniciar el torneo, que comprende los siguientes aspectos:
- $1500 (pesos mil quinientos) Inscripción
- $100 (pesos cien) Confección de Carnet
- $400 (pesos cuatrocientos) En concepto de 4 partidos de garantía, considerando el 1ro y los últimos 3 de la fase de grupos. Además, luego abonarán cien pesos por cada encuentro que no está comprendido dentro de los gastos iniciales.
Cabe destacar, que habrá importantes premios para los ganadores y los cotejos contarán con la presencia de árbitros proveniente de uno de los colegios más importantes del país (SADRA).

Las planillas de inscripción, junto al reglamento del torneo, se podrán retirar en cualquiera de los complejos que forman parte de este torneo sin precedentes en la región.

DOBLE 5 - DORREGO 725
FUTBOLICHE - AVDA. SAN MARTIN 3241
COMPLEJO AVENIDA - AVDA. SAN MARTIN 3686 esq. FRANCIA -
FUTBOL 5 PARA TODOS - DR. POUCEL Y JOSE INGENIEROS
TUTUKA FUT 5 - ISLAS MALVINAS 2631
GOL ENTRA SEIS CERO - BV. URQUIZA 2500
VALE TODO FUTBOL 5 - D.PORTEAU Y AVDA. SAN MARTIN

Se estima que los encuentros comiencen a disputarse a mediados de marzo y se prolonguen durante 3 o 4 meses, dependiendo de la cantidad de conjuntos inscriptos.

Ante cualquier duda, también se pueden realizar consultas en las cuentas de Facebook y Twitter de Copa Bicentenario y en bicentenariofutbol @ hotmail.com

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ