11Noticias Lo Último GremialPolicialesRosarioPoliticaNacionalesGremial
domingo, 02 agosto 2015 | San Lorenzo

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Expo Artesanos 2015

Informa la Asociación Artesanos San Lorenzo que ya fue abierta la inscripción de artesanos y micro emprendedores para la tradicional EXPOARTESANOS 2015, que se efectuara durante los días 10, 11 y 12 de Octubre del corriente año.
Ya se encuentra abierta la inscripción para la Expo Artesanos 2015 No se encontraron resultados.Se invita a los artesanos y artesanas de la zona para que participen, pudiendo obtener más información sobre los requisitos, horarios y demás detalles en cualquiera de estos sitios:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
-Facebook: Artesanos San Lorenzo

Durante los tres días de la muestra habrá distintos espectáculos artísticos en el escenario del Parador Turístico y una amplia oferta de puestos con comidas.

La muestra será bajo techo, en el salón de eventos del colegio Santa rosa de Viterbo, que se encuentra frente al Parador Turístico de San Lorenzo, por lo tanto no se suspenderá en caso de mal tiempo.

Los artesanos participantes tendrán el desayuno los tres días de la muestra y dos almuerzos, además de suministrarse tablones y caballetes para la exhibición de los productos y una silla plegable.

Los expositores deben traer mantelería, el sistema de luces (con un máximo de tres focos de bajo consumo) y sus propio elementos de exposición.

El lugar cuenta con amplios baños y el bufet funcionará todos los días desde el medio día hasta la media noche.
Se solicita a los interesados que se comuniquen con la Asociación de Artesanos San Lorenzo en cualquiera de los medios indicados, donde les serán respondidas de inmediato todas las consultas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ