11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
martes, 02 junio 2015 | San Lorenzo

Ya se realizan las conexiones para instalar internet gratuito en espacios públicos

En menos de un mes, el servicio estará disponible en el Campo de la Gloria, el Paseo de la Libertad, las plazas San Martín y Riccheri, el Paseo del Pino, en todo el predio del Parador Turístico, las plazoletas San Francisco y Sargento Cabral y en el Parque Urbano “Matías ‘Tute’ Belnudo”. “En etapas posteriores la red se extenderá a más lugares de la ciudad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.
Ya se realizan las conexiones para instalar internet gratuito en espacios públicos No se encontraron resultados.En pocas semanas, San Lorenzo contará con Wi-Fi gratuito para la conexión de aparatos móviles en nueve de sus principales espacios públicos céntricos. En la jornada de hoy se estaban tendiendo las redes de fibra óptica que llevarán el servicio al Campo de la Gloria, el Paseo de la Libertad, las plazas San Martín y Riccheri, el Paseo del Pino, en todo el predio del Parador Turístico, las plazoletas San Francisco y Sargento Cabral y en el Parque Urbano “Matías ‘Tute’ Belnudo” que se inaugura en la tarde de hoy.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la iniciativa e informó que la etapa en ejecución constituye apenas la primera de un proyecto que apunta a cubrir más plazas de San Lorenzo. “La idea es extendernos a otros lugares, pero por lo pronto, en aproximadamente 20 días, dispondremos en nueve puntos de este servicio pensado para toda la población, pero fundamentalmente para los jóvenes, que permanentemente se comunican mediante las redes sociales y en breve podrán hacerlo mientras disfrutan de los espacios públicos”.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, remarcó que la nueva tecnología facilitará el acceso a la información turística referente a San Lorenzo. “Esto beneficiará directamente a los vecinos de la ciudad, pero también a los turistas que podrán acceder a información sobre eventos culturales y deportivos y a la oferta museológica local a través del portal web municipal, recientemente renovado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ