11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 11 enero 2016 | San Lorenzo

el martes comienza la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

El predio municipal albergará la colonia de vacaciones, al igual que el complejo de barrio Mitre, donde además se desarrollará la Escuela de Natación, con rehabilitación y gimnasia acuática.
el martes comienza la temporada de verano en el Polideportivo Municipal El martes próximo a la mañana se llevará a cabo el acto que dará inicio a la temporada de verano en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo y en las piletas del CIC. Ambos complejos albergarán la colonia de vacaciones, en tanto que la Escuela de Natación, con rehabilitación y gimnasia acuática, se desarrollará en el establecimiento de barrio Mitre.

La colonia, para niños de entre 6 y 12 años, dará inicio el mismo día de la inauguración de la temporada y se extenderá, en principio, hasta el 5 de febrero. Los chicos estarán a cargo de doce profesores con quienes realizarán actividades lúdicas al aire libre, disfrutarán de la pileta y recibirán una colación al final de la jornada.

La Secretaría de Salud realizará a los niños chequeos y, eventualmente, tratamientos de pediculosis y micosis, controles de peso y talla, y la revisión de sus esquemas de vacunación.

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan tanto en el CIC como en el Polideportivo. Los requisitos para acceder al servicio son la presentación del DNI, carnet de vacunación, certificado médico y bucodental.

En las semanas previas al comienzo del período estival, el “Poli” fue remozado en todas sus instalaciones. Tras más de treinta años, y mediante una importante inversión, se cambiaron todas las tuberías, las bombas y los filtros de la pileta en la que el año pasado fue instalado el parque acuático más grande de la región.

Las autoridades esperan reeditar el éxito de la temporada pasada en la que el complejo recibió hasta diez mil personas de toda la región por fin de semana. “El trabajo fue intenso en la preparación, pero será más arduo aún en estos próximos dos meses, porque queremos brindarles a los visitantes del polideportivo las mejores condiciones, el confort y el servicio que merecen”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Aranceles de la temporada

-Para personas que acrediten domicilio en San Lorenzo mediante presentación de DNI: 35 pesos.
-Menores de 5 años acompañados con mayor a cargo: sin costo.
-Cuota mensual individual: 580 pesos.
-Cuota mensual grupo familiar: 1500 pesos.
-Estacionamiento de motocicletas por un día: 30 pesos.
-Estacionamiento de otros vehículos por día: 40 pesos.
-Carpas por día: 90 pesos.
-Revisación médica con validez de 21 días: 15 pesos, a los que se les deberá añadir el valor del estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada

Escuela de natación, rehabilitación y gimnasia acuática

-Cuota mensual individual: 180 pesos.
-Cuota mensual grupo familiar: 510 pesos.
-El agente municipal de San Lorenzo mantendrá los mismos beneficios abonando una cuota mensual de 50 pesos.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ