11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
lunes, 08 septiembre 2014 | Servicios

Alerta meteorológico para el Cordón Industrial y el centro del país

Rige desde la tarde de este lunes un alerta meteorológico que emitió el SMN, que prevé lluvias y tormentas en la provincia y el centro del país, con fuertes ráfagas de viento y probabilidad de caída de granizo. El alerta se actualiza a las 23:30hs del día de hoy.
Alerta meteorológico para el Cordón Industrial y el centro del país

Por:
@

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por tormentas fuertes a partir de la madrugada del martes en la zona del Cordón Industrial, Rosario y todo el centro del país.

De acuerdo con el parte, que será actualizado a las 23.30, se espera en la madrugada del martes tormentas, algunas localmente fuertes con probabilidad de caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y fuertes ráfagas de vientos.

La zona de cobertura abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y el Río de la Plata. El pronóstico para mañana en la región indica una mínima de 19º y máxima de 22º, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados del norte, por la tarde cambiando al sur con ráfagas.

Para el miércoles está previsto nubosidad variable cambiando a algo nublado, condiciones que se mantendrían el jueves por la mañana, mientras que por la noche estaría inestable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ