11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 09 abril 2013 | Servicios

Avanza la reparación de Ruta 11 a la altura de Fray Luis Beltrán

Vialidad Nacional continúa reparando las rutas provinciales, en estos momentos es el turno de Ruta 11 a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán- Serán 60 días de obra para el hormigoneado y asfaltado de la ruta.
Avanza la reparación de Ruta 11 a la altura de Fray Luis Beltrán

Por:
@

Hace unos días se pudo descubrir el trabajo de Vialidad Nacional a la altura de los semáforos de calle Santa María de Oro por Ruta 11. Se trata de un proceso de 5 años en el cual se realiza el mantenimiento y reparación de diversas Rutas de la provincia de Santa Fe.

“Esta es una obra de Vialidad nacional que se está construyendo en la parte de los semáforos de la ciudad de Fray Luis Beltrán se está haciendo hormigón, se rompe toda la ruta 11 y se hace toda la ruta nueva de hormigón. Los hormigones tardan 30 días para secarse una parte y 30 días la otra mitad, tenemos 60 días de obra. Esto es un beneficio para lo que es la comuna tanto de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Baigorria, esto se hace en toda la Ruta 11”, expresó el encargado General de la Obra, Julio Murdo.

“En estos momentos se está rompiendo los hormigones de abajo, se hace un suelo estabilizado abajo y después se tiran 50 centímetros de espesor de hormigón. Después arriba lleva una carpeta asfáltica, que eso se estará haciendo más o menos en el mes de octubre. Es un trabajo puntual, pero le pedimos a los vecinos que colaboren. El tránsito de ruta 11 es un caos, pero la gente se va acostumbrando. Tenemos seguridad las 24hs, banderilleros las 24hs que cortan el tránsito un tiempo de un lado y un tiempo del otro. Tenemos calles cerradas para que nadie se meta y haya problemas en el tránsito”, agregó el técnico.

Luego comentó que estas obra vienen dentro de un plan de 5 años en los cuales se reparan y se da mantenimiento a 4 rutas de la provincia de Santa Fe: Ruta 33, Ruta 9 Oeste, Autopista Buenos Aires y Ruta 11. “Las inversiones que se hacen son muy importantes, todas realizadas por Vialidad Nacional”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ