11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 17 diciembre 2012 | Servicios

Cierran el acceso provisorio a Puerto San Martín

A partir de esta semana el acceso provisorio de Autopista a Puerto San Martín permanecerá cerrado por decisión de la Autoridad de Aplicación de la Autopista AP 01.
Cierran el acceso provisorio a Puerto San Martín No se encontraron resultados.Desde el día de hoy, lunes 17 de Diciembre permanecerá cerrado definitivamente el Acceso Provisorio para transito liviano del km 20 de la Autopista. El mismo había sido habilitado a fin de superar la instancia de aislamiento entre las localidades de San Lorenzo y Puerto General San Martín luego de las inclemencias climáticas acaecidas recientemente.

Por decisión de la Autoridad de Aplicación de la Autopista AP 01, a través del Órgano de Control de la misma, se ordeno el cierre definitivo de este acceso provisorio que se localiza sobre calzada Ascendente sentido Santa Fe Rosario en su intersección con la Ruta Provincial n° 18.

Desde el próximo día lunes los usuarios deberán utilizar los distribuidores de los km 14 (San Lorenzo Sur), km 19 (San Lorenzo Norte) y km 30 (La Ribera) para ingresar o egresar de la Autopista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ