11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
jueves, 08 noviembre 2012 | Servicios

Estado de rutas y accesos de la provincia

Informe del tránsito de la provincia de Santa Fe, estado de las rutas y los accesos.
Estado de rutas y accesos de la provincia No se encontraron resultados.Las rutas y accesos de la regiones sur, centro y norte se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

Únicamente se registran complicaciones en:

Autopista Rosario-Santa Fe:

Alrededor de las 23:30 hs. del día de ayer, en el km. 96 de la mano que fluye hacia Santa Fe, en inmediaciones de la localidad de Arocena, se registró una colisión entre dos camiones por motivos que aún se tratan de determinar. A raíz de este hecho, ambos vehículos se encuentran apostados en zonas de banquinas al aguardo de las corespondientes grúas. Se destaca que cuando se realicen las maniobras de remoción, el tránsito será momentaneamente interrumpido por lo que se recomienda transitar con precaución.

Autopista Rosario- Buenos Aires:

A las 5:00 hs. de esta madrugada, en el km. 265, a la altura de Arroyo Seco, se registró un siniestro entre dos camiones, lo que derivó en el vuelco de uno de ellos. Por este motivo, se encuentra totalmente interrumpida la mano que fluye con sentido a Rosario. Se implementa un desvió en el km. 270 hacia RP 21, para retomar nuevamente autopista a la altura de Gral. Lagos. Se solicita reducir considerablemente la velocidad y respetar las indicaciones de desvíos.
En otro orden, se reitera que a 1500 metros del cruce con Circunvalación de Rosario, tanto en el ingreso como en el egreso a la Autopista, hay obras por lo cual se encuentra un solo carril habilitado en cada sentido de circulación. Esta reducción representa en los horarios picos, importantes congestiónes y demoras. Se recomienda transitar con suma precaución por el sector.

RN 34:

En el km. 16, en inmediaciones de la localidad de Luis Palacios, existe un operativo de coordinación del paso vehícular a cargo de personal de Gendarmería Nacional y personal de Carreteras Argentinas. Dicha medida se debe a que se han detectado importantes socavones en zonas de alcantarillas, lo que afecta la carpeta de rodamiento de la mano que fluye en dirección a Rosario. Por lo tanto, se alterna el paso de tránsito liviano de a una mano por vez en el carríl restante. En cuanto al tránsito pesado que circule en sentido norte-sur, deberá desviar hacia RP 91, y en sentido inverso a través de RN AO12. Se solicita reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal vial.

RN 9:

Ya se encuentra habilitado el paso vehicular para tránsito liviano. No obstante, los vehículos pesados tanto de carga como de pasajeros, continúan siendo desviados en ambos sentidos de circulación hacia Autopista Rosario- Córdoba.

RN 11:

Continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente ubicado en el km 333, debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San lorenzo sobre la estructura del viaducto. La evaluación realizada respecto del estado de la estructura indicó que presenta erosión y daños en loza y cimientos; por lo tanto, permanecerá inhabilitado hasta que el agua baje y se puedan iniciar las reparaciones sobre el mismo. En este punto, el desvío se realiza por autopista Rosario Santa Fe, a la altura de los km. 331 y 335.
Ademas se recuerda que la Dirección de Vialidad Nacional informó que ya se han iniciado las correspondientes tareas de recalce y terraplenado del estribo sur del mencionado puente sobre el arroyo San Lorenzo. La empresa concesionaria, responsable de las tareas, estima poder habilitar al tránsito el puente en el transcurso de la semana próxima, de no mediar complicaciones climáticas.

Recomendación del día: Cinturón de Seguridad.

Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un
80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre
abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ