11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 16 marzo 2015 | Servicios

Estado del tránsito en rutas provinciales y nacionales

Este lunes la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe envió un comunicado sobre el estado de transitabilidad de algunas rutas que permanecen cortadas e interrumpidas por desbordes de los ríos.
Estado del tránsito en rutas provinciales y nacionales Informe de tránsito: Ruta Nacional 34 continúa cortada a la altura de Lucio V. López, la Ruta Provincial 15 también a la altura de Arteaga y la Ruta Nacional 9 (vieja) totalmente cortada por el desborde del Arroyo de Las Tortugas. Más detalles:

RN 34:

Se recuerda que continúa el corte de tránsito total a la altura de la localidad de Lucio V. López, como consecuencia del desborde del río Carcarañá.

Desvíos: sentido Sur Norte, se toma AO12 hacia Autopista. Norte Sur, se desvía por RP 91. Se solicita respetar las indicaciones del personal policial que se encuentra en el lugar.
En otro orden se sugiere circular con máxima precaución dado que la visibilidad se encuentra reducida por niebla entre San Vicente y Rafaela.

RP 15:

Se registra un corte de tránsito total a la altura de la localidad de Arteaga por agua sobre calzada. PSV se encuentra en el lugar. Se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones.

RN 9 (vieja):

Por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se produce un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba.

Desvíos:

- Quienes circulen hacia Córdoba , se desvía por RP 15, hacia Autopista Rosario - Córdoba. Se encuentran presentes en el lugar coordinando el paso de vehículos, UR, PSV, y bomberos de la localidad de Armstrong.
- Quienes circulen hacia Rosario, es desvío se produce en inmediaciones de la localidad de General Roca, Provincia de Córdoba, en la intersección de RN 9 y Autopista Rosario - Córdoba, hacia estaúltima. Coordinando el desvío se encuentra la Policía de Córdoba.Precaución.

A la altura del puente Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito está totalmente cortado. Se desvía por Autopista.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ