11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
miércoles, 07 noviembre 2012 | Servicios

Habilitación parcial del puente de la ex Ruta 9

Se registró una habilitación parcial del puente de la ex Ruta 9 en Carcarañá y se están realizando trabajos y obras en el puente de Ruta 11 en San Lorenzo.
Habilitación parcial del puente de la ex Ruta 9 No se encontraron resultados.El 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad habilitará esta mañana, a partir de las diez, el tránsito liviano sobre el puente del río Carcarañá que corresponde a la Ruta Nacional N° 1V09 (ex Ruta 9).

El tránsito pesado y el transporte de pasajeros continuará el paso por la zona a través de la Autopista Rosario-Córdoba, que puede ser tomada en el acceso a Correa y en la Ruta Provincial N° 26, que oficia de ingreso a Carcarañá.

En otro orden, ayer por la tarde comenzaron las tareas de recalce y terraplenado del estribo sur del puente sobre el arroyo San Lorenzo de la Ruta Nacional N° 11. Las obras en ejecución recuperan el terraplén bajo la losa de aproximación de la ruta al estribo del puente, como así también consolidan la estructura que sirve de sostén y está asentada en la margen sur del curso de agua.

Desde la empresa concesionaria, responsable de las tareas, se estima poder habilitar al tránsito el puente en el transcurso de la semana próxima, de no mediar complicaciones climáticas.

Cabe reiterar que continúa la restricción total al tránsito sobre el mencionado viaducto. Los desvíos para los vehículos se realizan por la Autopista Rosario-Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg