11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 17 febrero 2015 | Servicios

Hoy parcialmente nublado y con una máxima de 31 grados

La última jornada del feriado por Carnaval se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima. Mañana llega la lluvia.
Hoy parcialmente nublado y con una máxima de 31 grados

Por:
@


La última jornada del feriado por Carnaval se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, rotando al sector norte, y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, en tanto, se espera nubosidad en aumento, vientos moderados a regulares del sector norte, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la tarde o noche, y una temperatura que rondará entre los 22 y 32 grados, añadió el SMN.

El jueves se anuncia con cielo nublado, tiempo todavía inestable durante la mañana, luego mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur y un importante descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 15 grados y a la máxima en 25 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes se presentará con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sur y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 27 de máxima.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ