11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
martes, 16 septiembre 2014 | Servicios

Transito demorado en La Ribera por un camión que se quedó sin combustible

En el km 30 de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de La Ribera un camión se encuentra obstaculizando el tránsito, debido a que se quedó sin combustible. Se recomienda circular con precaución.
Transito demorado en La Ribera por un camión que se quedó sin combustible No se encontraron resultados.Esta mañana, en Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del km. 30, un camión se quedó varado en la calzada, obstaculizándola, tras quedarse sin combustible. Esto sucede en inmediaciones de la localidad de La Ribera, sobre la mano que fluye en dirección a Rosario.

Si bien la zona se encuentra debidamente balizada, se solicita atravesar el sector a velocidad reducida y con suma cautela para evitar todo tipo de accidentes.

Por otro lado, en horas de esta madrugada, en el km. 82, sentido hacia Santa Fe, altura de Barrancas, se registró un despiste de un camión por motivos que se desconocen. En el hecho no se registraron lesionados. En estos momentos, el vehículo se encuentra en zona de préstamos al aguardo de su remoción, sin afectar el tránsito en forma alguna.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg