11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 15 septiembre 2011 | Tecnología

“Expo Nano” de tecnología Rosario

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación inaugurará mañana a las 10 la muestra “Expo Nano: La tecnología adquiere una nueva dimensión”, en el Museo Experimental de Ciencias, Complejo Astronómico Municipal de Rosario, Parque Urquiza.
“Expo Nano” de tecnología Rosario No se encontraron resultados.

La muestra es una coproducción del Centro de Cultura Científica Técnica e Industrial de Grenoble, Francia, y estará en exhibición del 15 al 29 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Constituye un recorrido guiado por paneles, actividades y videos que presentan la noción de escala y su importancia dentro del universo de los átomos y moléculas.

De la organización de la muestra participan la Embajada de Francia en Argentina, a través del Servicio de Cooperación y Acción Cultural, y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Alianza Francesa de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg