11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 22 septiembre 2014 | Tecnología

“Fórmula E: es una prueba de que los autos eléctricos de altas prestaciones son posibles”

El investigador uruguayo Luis Seguessa viene alertando sobre los problemas climáticos debido al consumo de oxígeno por parte de los motores a combustión interna, convocando a un cambio de mentalidad y de tecnología en la movilidad en el transporte para recuperar el equilibrio perdido.
“Fórmula E: es una prueba de que los autos eléctricos de altas prestaciones son posibles” No se encontraron resultados.El investigador uruguayo Luis Seguessa, Presidente de la Fundación Códigos, visitó la ciudad de Córdoba esta semana y dictó la conferencia “Alerta Global” como parte de una gira internacional que apunta a un cambio de conciencia y de tecnología en la movilidad en el transporte para mejorar la vida en el planeta.

“Nos queda poco tiempo y se tendrán que tomar importantes decisiones en materia ambiental por el bien de las futuras generaciones y de nosotros mismos”, señala Seguessa desde Uruguay, quien investiga desde hace más de 25 años el fenómeno del cambio climático desde la Fundación Códigos y difunde sus tesis a través de su programa de TV y Radio que ya llegó a 191 emisoras en 15 países.

La Fundación Códigos no ha cesado de pedir a los gobernantes del mundo que se priorice este tema en las agendas mundiales, que se deje de colocar el foco del problema en las emisiones de gases y que se estudie el problema de consumo de oxigeno. Que se realice definitivamente un cambio de tecnología en la propulsión del transporte, ya que este problema no se soluciona con un cambio de combustible o con una reducción como ya quedó demostrado al verse claramente que la capa de ozono siguió su proceso de deterioro.

“El problema del cambio climático, y los cataclismos hay que medirlos en progresión geométrica y no aritmética como se ha hecho hasta ahora, porque en la medida que la población automotora mundial siga creciendo, dichos fenómenos también lo harán. Solo así entenderemos la gravedad del asunto y nos daremos cuenta que es por esta razón que todo esta sucediendo mucho antes de lo previsto. Los autos eléctricos hoy ya son una realidad, y prueba de ellos fue la carrera de Formula E que vimos este fin de semana en Beijing”,
puntualizó el especialista.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg