11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 26 enero 2015 | Tecnología

Comenzá a seguir 11noticias.com desde tu celular

La nueva aplicación es gratuita y ofrece todas las noticias en un cómodo formato para seguir la información desde cualquier lado. Se puede descargar en la plataforma Google Play.
Comenzá a seguir 11noticias.com desde tu celular No se encontraron resultados.11Noticias lanzó su aplicación para celulares inteligentes con sistema operativo Android, para que los lectores puedan seguir informados sin importar el lugar donde se encuentren.

La nueva aplicación de 11Noticias.com se baja de la tienda de Google en forma gratuita y también sin costo se accede a toda la información de la portada, como a las diferentes secciones.

Cabe destacar que a diferencia de lo que ocurre en el sitio Web, las noticias en la aplicación para Android se ordenan secuencialmente, no en forma jerárquica, para poder leer las últimas noticias.

La App tiene un formato sensible y fácil de entender, que permite que el lector siga sin inconvenientes la información, además de hacer que sea rápida y ágil.

Un nuevo beneficio que 11Noticias ofrece a los lectores, demostrando una vez más estar a la vanguardia a nivel regional.

Si ya leíste esto y tenes un dispositivo móvil con sistema Android, no sé que estás esperando. Ingresá a la plataforma Google Play y descargate la App de 11Noticias.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg