11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
sábado, 16 julio 2011 | Tecnología

Facebook expande su alcance a más de dos mil teléfonos

La red de Mark Zuckerberg presenta una nueva aplicación que permite ingresar a sus poblados caminos sociales desde más modelos móviles. ¿El requisito? Que cuenten con Java.
Facebook expande su alcance a más de dos mil teléfonos No se encontraron resultados.750 millones de amigos, también desde el móvil

La social media que cuenta con 750 millones de usuarios dio a conocer a través de su blog oficial la disponibilidad de "Facebook for Every Phone", una aplicación especialmente desarrollada para que más usuarios móviles puedan acceder al sitio, dondequiera que se encuentren y con menores requisitos de hardware y software en sus equipos. Vale recordar que, antes de este anuncio, solamente algunos móviles admitían esta funcionalidad; principalmente los equipos con iOS o Android, además de otros modelos con la herramienta precargada.

Según afirman desde Facebook esta herramienta ofrece la experiencia social en más de dos mil quinientos modelos de teléfonos, con las funciones más populares del sitio como la bandeja de entrada, el lector de noticias y las fotos. Además brinda la posibilidad de compartir imágenes propias y añadir contactos almacenados en el teléfono que cuenten con su perfil en la red.

Es preciso mencionar que la aplicación corre siempre y cuando el móvil en el cual se instale sea compatible con Java. Al respecto, los desarrolladores informan que se encuentran trabajando en hacer aún más accesible la herramienta incluso para los equipos que no cuenten con este lenguaje de programación.

Aquellos usuarios que cumplan con el requisito pueden descargar el app desde m.facebook.com o ingresando desde el móvil a d.facebook.com/install. Además ya se encuentra disponible para descarga en diversas tiendas online como GetJar, Appi y Mobile Weaver.

Lo cierto es que Facebook no se contenta con los brillos del éxito; hace tiempo que Mark Zuckerberg y los suyos han comprendido que las grandes cifras registradas no deben ser traducidas en conformismo. En este sentido, y ante el reciente anuncio de Google+ (una nueva red social a cargo del gigante del buscador) FB presentó nuevas funciones para sus usuarios que ahora pueden realizar videoconferencias desde el propio entorno del sitio, además de entablar conversaciones por chat con más de un usuario.

Anuncios que dan cuenta que 750 millones de usuarios es, seguramente, un número provisorio.

Andrés Bores

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ