11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
lunes, 11 abril 2011 | Tecnología

Google planea invertir en Argentina, ya que cree que es un buen destino para hacerlo.

El actual director ejecutivo del más grande de internet Google, Eric Schmidt, aseguró hoy que para la compañía, Argentina se ha convertido en un “buen destino” para las inversiones y destacó que el país y Brasil son los que más crecimiento tienen en todo el mundo.
Google planea invertir en Argentina, ya que cree que es un buen destino para hacerlo. No se encontraron resultados.
Este hombre fue el encargado en la última década de que el buscador más potente del mundo dejara de ser una muy buena compañía y de esta forma transformarse en un portal que cuenta con 24.000 empleados y una facturación de U$S 29.000 millones por año.

Schmidt, al pasar por la Argentina, aseguró: "Esta es mi segunda visita a la Argentina. Ya había estado tres años atrás. El país parece estar haciendo mucho mejor las cosas: el uso de internet, por ejemplo, aumentó mucho".

Schmidt señaló también que "Brasil y la Argentina son los dos países con el crecimiento más veloz en el mundo" en todos los aspectos, pero "especialmente en ventas y servicios".

Por estos motivos la compañía planea invertir fuertemente en la región, “quizás el doble de lo que está invirtiendo ahora”

Cabe destacar que Schmidt señaló que en la Argentina hay mano de obra muy calificada y graduados universitarios con un alto nivel de educación.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ