11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 27 mayo 2011 | Tecnología

Sony renueva la serie S de VAIO

La gran novedad de la presentación es la posibilidad de añadir una batería que puede cargarse independientemente y que brinda quince horas de autonomía.
Sony renueva la serie S de VAIO No se encontraron resultados.


Sony presenta novedades en su catálogo de notebooks, más precisamente dentro de la serie S de la línea de ordenadores portátiles VAIO. Según palabras de la compañía nipona, los nuevos equipos están diseñados para adaptarse a los requisitos de diversos usuarios, desde estudiantes hasta hombres y mujeres de empresa.

Hay buenas noticias en torno a la autonomía. Uno de los fuertes del lanzamiento reside en la posibilidad de utilizar las portátiles durante quince horas corridas, mediante la utilización de una batería opcional (la cual se vende por separado) que se añade a la de litio ya incorporada al equipo. Este depósito de energía extra cuenta con la ventaja de poder ser cargado por separado, además de incorporarlo sin la necesidad de apagar el equipo. En referencia a esta capacidad, el comunicado del lanzamiento da cuenta de una imagen ejemplificadora en este punto: Gracias a esta novedad "se puede volar desde Los Ángeles a Tokio sin necesidad de enchufar el equipo a un toma eléctrico".

La faceta estética presenta un párrafo aparte. "Elegante sport", le llaman. Lo cierto es que las notebooks presentan elementos de magnesio y aluminio, en las alternativas tonales que puedes ver en las fotografías que acompañan esta nota. Además, en las semanas venideras, llegarán opciones en rosa y azul.

Veamos las especificaciones de la serie S de VAIO:
-Su pantalla es de 13.3 pulgadas, con resolución de 1600 x 900.
-Cuentan con un procesador Intel Core i7, potenciado por la tecnología Turbo Boost 2.0.
-En cuanto a gráficos cuenta con tarjeta AMD Raedon HD 6630 de 1GB.
-Dispone de camara web con un sensor que permite utilizarla incluso en condiciones poco favorables de luz. A ello se suma un micrófono incorporado y herramientas especialmente destinadas a la videoconferencia.
-El teclado es iluminado mediante LEDs, aspecto que permite utilizar el equipo incluso sin luz.
-Se presentan diversas alternativas de memoria RAM (de 4 a 8GB) y opciones de disco rígido desde los 320GB hasta 1TB. Además algunos modelos incoporan unidad Blu-Ray.
-En cuanto a conectivadad, dispone de WiFi 802.y Bluetooth integrado.
-Dos conectores USB 2.0, un conector USB 2.0, HDMI y salida para auriculares.

Juan Terkel

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg