11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 26 abril 2011 | Tecnología

iPhone 5, en boca de todos, llegaría en septiembre

La nueva versión del smartphone de la manzanita vería la luz en el tercer cuatrimestre del año con un procesador más veloz y cámara de 8 megapíxeles.
iPhone 5, en boca de todos, llegaría en septiembre No se encontraron resultados.

El móvil iPhone es uno de los productos más exitosos de Apple. La cuarta y actual versión del smartphone (es el equipo que puedes ver en la fotografía), presentada por Steve Jobs en junio de 2010, superó las 16 millones de unidades vendidas durante el último cuarto de aquel año. Ahora, iPhone 5 asoma su rostro en el horizonte, aunque con un velo de misterio puesto que hasta el momento no se conocen anuncios oficiales acerca de sus características ni fechas que precisen su disponibilidad en el mercado. Aunque como siempre, una vez que se lanza la primera piedra, la web comienza a poblarse de noticias con aire condicional.

Los rumores más fuertes nacen de la mano de una serie de fuentes próximas a la compañía de la manzanita que dijeron a la agencia de noticias Reuters que iPhone 5 comenzará a ser fabricado durante los meses de julio o agosto y que sería presentado en el mercado durante en el mes de septiembre en Estados Unidos. Se informa además que Wintek Corp es el encargado del desarrollo de las pantallas touch (algunos suponen que sería de 3.7 pulgadas), Largan Precision responsable del dispositivo fotográfico, y la carcasa a cargo de la taiwanesa Foxconn.

De confirmarse este rumor, Apple estaría quebrando el calendario de presentaciones según el cual el nuevo móvil debería llegar durante el verano del hemisferio norte. No sería extraño que la firma retrase la presentación, puesto que se espera un pronto arribo de una versión en color blanco de iPhone 4, dispositivo que -más allá de su tonalidad- sigue representando buenas ventas.

Con aspecto similar a la cuarta versión, según se deslizó, entre las mejoras que se espera que el nuevo equipo cuente con un procesador más veloz y con una cámara de 8 megapíxeles; este último aspecto trascendió luego de un desliz por parte de un integrante de Sony, desarrollador de este componente. Asimismo, se sospecha que el equipo llegará también con una renovación del sistema operativo iOS.

Aunque el cosmos tecnológico siempre esté interesado en los lanzamientos de Apple, para conocer datos precisos del nuevo smarthphone habrá que armarse de paciencia y aguardar los anuncios oficiales.

TendenciasMag.com

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg