11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 03 abril 2013 | Tendencias

¿Moda a qué precio?

La inflación de precios es algo a lo que mal, ya estamos acostumbrados, lo vemos día a día. Pero a la hora de consumir ropa, un bien que muchas veces no amortiza, el dinero invertido, los costos son excesivamente elevados en el caso de algunas marcas.
¿Moda a qué precio? No se encontraron resultados.Hoy me propongo que empecemos a mirar con otros ojos la moda, en otras oportunidades hablamos de que vestir a la moda, no es sinónimo de estilo, y que para cada personalidad hay un estilo de ropa y que variedad de diseños y de opciones esta a la orden del día.

Pero por qué no también en los precios y la calidad de nuestras prendas, hay un resurgimiento de diseñadores, que proporciona un movimiento importante en el consumo de ropa, haciendo de la moda algo mucho más personalizado el mercado esta cambiando, y es el momento de aprovecharlo, no solo para enriquecer nuestro estilo, sino para adquirir prendas que tengan un valor real, en cuanto a calidad/diseño/costo.

Las opciones son muchas, se pueden reciclar prendas de ferias americanas, hay algunas virtuales, como se pueden encontrar en facebook, en esta red social, también se pueden encontrar diseñadores de prendas preciosas, o de accesorios, de la zona hay varios y cuyos precios no son excesivamente elevados.

También se puede optar por recorrer ferias de diseño, en rosario hay muchísimas, como Cooltura q se realiza todo los domingos en Roca y el río (puerto españa eventos). La feria del bar Olimpo, a una cuadra de plaza sarmiento por calle corrientes, por nombrar algunas.

En san Lorenzo, está el paseo de los artesanos en el parador turístico, y hay feria de paseo del pino.
Te invito también a mirar a en las tiendas de barrio, y no en las tiendas céntricas, quizás te sorprenda alguna prenda bellisisma y barata.

Hay q saber buscar, porque el que busca encuentra!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ