11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 21 agosto 2013 | Tendencias

¡Pantalones para Todas!

No es una campaña del gobierno nacional, son unos consejos para verte perfecta en pantalones de vestir y jeans, si leíste bien perfecta. Es posible, acá algunos consejos a la hora de elegir y comprar.
¡Pantalones para Todas! No se encontraron resultados.Lo primero que te voy a decir, y se que esto no es fácil de aceptar, pero definitivamente es regla de oro y tenés q empezar a pensarlo así, no tenés que caber en el pantalón, el pantalón tiene que quedarte a vos. Dicho esto, tengo una explicación lógica, yo se que temblas a la hora de decirle a un vendedor tu talle de pantalón, pero las molderías de muchas marcas, han cambiado, y no siempre para bien, así que no te sorprendas, de que quizás tengas uno o dos talles más de lo que pensabas; y aunque esa dieta fabulosa de sus resultados, por desgracia en Argentina, la ley de talles no está correctamente regulada. Por lo que podes encontrarte con que no tenés el mismo talle, sos más grande o en el mejor de los casos más chico.

El pantalón debe realzar tu figura, si sos una chica con curvas, te conviene encontrar un pantalón que realce tus formas con un molde pensado para elevar la cola. Para realzar tus formas elegí los de corte especial para Levantar.

Fijate en la forma de la pieza de encima de los bolsillos, en lugar de una costura descendente, la línea es totalmente curvada. Este tipo de pantalón te quedará genial si sos muy delgada o tenés la cola baja. La especial forma de estos pantalones hará que marques curvas. TRUCO DE ESTILO: JEAN + BLAZER. Una americana de inspiración marinera es el aliado perfecto para tus vaqueros ya que le da un contrapunto formal muy favorecedor.

El pantalón debe disimular o crear curvas, si sos delgada y algo recta lo mejor es buscar líneas redondeadas que creen una sensación curvilínea. Cada vez hay moldes más estudiados para que los pantalones te sienten mejor. Por ejemplo los que tienen la parte de atrás más grande que la delantera para tomar mejor el volumen de tus caderas. Los reconocerás porque cuando están planos la costura lateral queda ligeramente adelantada. Si sos delgada y de caderas rectas busca un pantalón que se ajuste bien a tu cuerpo, con el tiro corto colocado en su sitio y un molde curvado para crear formas más redondeadas y suaves. La opción ideal para alargar las piernas es optar por un pantalón totalmente recto de piernas, en tono oscuro. Para añadir curvas a la silueta deberá tener un corte redondeado tanto en la cintura como en los bolsillos, que insinúe unas formas más redondeadas y una cintura más marcada.

si tu punto débil son unas piernas cortas o demasiado desarrolladas te conviene estilizar con un pantalón recto y oscuro. Si tienes unos kilos de más o tus piernas están muy desarrolladas debido al deporte, lo ideal es optar por un bota ancha estrecho de color oscuro para restar volumen. Si está ligeramente desgastado en la parte central, aun estilizará más. También es importante el largo de piernas que cubre parte del zapato para alargar ópticamente unos cuantos centímetros. Una fórmula infalible para conseguir alargar tus piernas es combinar unos vaqueros chupines con botines de taco bien alto.

Por último, no te desanimes, busca recorre, anda una casa de ropa con muchas marcas para q puedas probarte diferentes estilos y moldes de pantalones, hasta encontrar los perfectos para vos, el estilo lo pones vos!

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg