11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 29 junio 2011 | Tendencias

Accesorios, suma estilo a tu Look

Los accesorios, son parte esencial de un buen Look, te dan personalidad y realzan cualquier equipo por más sobrio que este sea.
Accesorios,  suma estilo a tu Look No se encontraron resultados.

En ediciones anteriores, te contamos como encontrar tu estilo, y la forma de combinar prendas para que realmente te luzcas. Ahora bien, una vez que limpiaste tu estilo y te sentís cómoda con tus equipos, tenés que recargarlos, darles una vuelta de rosca y hacerlos más divertidos, y originales.

Para eso seguí estos consejos:

1. No cargar la imagen: intenta no recargar mucho tu look, es decir, si llevas un maxi-collar no abuses a la hora de ponerte también pulseras y aros XL, tu imagen pude quedar saturada.

2. Dentro de las tendencias para el invierno en accesorios hay muchos estilos. Este año podemos encontrar complementos: vintage, sixties, ochenteros, etc.… No quiere decir que todos estos estilos te sienten bien, por eso, elegí los que mejor vayan con tu personalidad o parecerá que vas disfrazada.

3. Recorda que un accesorio siempre es un complemento, de ahí el nombre. Lo que hay que evitar es que no le quiten protagonismo a la ropa y, si lo hacen, que sea por una buena causa.

4. Podes reciclar ropa de otras temporadas e invertir en accesorios para esta que entra. ¡Son lo mejor para poder ir a la moda sin necesidad de tener que renovar tu armario todos los años!

5. Podes potenciar o disimular zonas de tu cuerpo, por ejemplo, si quieres destacar una cintura de avispa usa un cinto y coloca la hebilla en el centro para que visualmente tu cintura parezca más estrecha.

Lo que se usa

Algunas marcas proponen estilos basados en diferentes épocas y estilos.

Amor y paz: Esta línea con toques 70s, evoca un estadio de armonía y la sabiduría del Hippie Chic. La nobleza del símbolo de la paz junto a la combinación de corazones, palomas, búhos y los acentos de color, logran que cada accesorio tenga una identidad particular y diferenciada. Usalos para sumarles onda a tus equipos informales.

Romántico chic: se desprenden materiales como las porcelanas pintadas, perlas, camafeos, flores, puntillas, resinas, plumas que combinados componen un look que recuerda cuadros de películas como lo que el viento se llevo. Collares, aros, vinchas, cintas y moños conforman parte de un look romántico, juvenil y fresco. Mezcla texturas y sutilezas para salir con él.

De viaje Mistico: Otra de las tendencias favoritas de la temporada son los motivos étnicos inspirados en la cultura y estilo de las tribus asiáticas, además de los ya famosos flecos, los accesorios se combinan con plumas, elefantes, pavos reales, peces, pompones y cordones. Ponele onda a tu equipo de trabajo.

Vintage 50 s: la combinación de distintos materiales: perlas, cristales, gotas, flores y apliques de strass. Inspirada en el esplendor y glamour de los años 50´, con una paleta en la gama de los rosados, combinado con los tonos turquesas, nos sumerge en diseños con cadenas y dijes dorados. Sorprende y lucite en una salida con amigas.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ