11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 02 febrero 2012 | Tendencias

Amarillo Patito


La temperatura sigue subiendo, y no da respiro, y con ella sube el tono de los equipos más osados.
Inspirada en Blogs de moda europeos, empecé a agudizar un poquitín más la vista y descubrí un nuevo tono del verano, en una nota anterior ya te hable de los tonos cálidos y de sus bondades.
Amarillo Patito No se encontraron resultados.
Encontré un color de lo mas sentador, fácil de combinar, audaz, divertido y versátil. ¿Cuál? El amarillo patito (con tonada cordobesa). Y ojo a piojo que es un color que viene pisando fuerte y sorprenderá en el invierno, yo sé lo que te digo.
Así que afila vos también tu mirada y observa cómo se lleva con onda un tono tan estridente!
• Color Block: solo para osadas, podes lucir un lindo vestidito veraniego, porque no estilo bobo, de modal. Un mono de este tono es lo más. Y si sos más estridente todavía, combina el amarillo con una prenda color fucsia, rojo o azul Klein. Audaz!
• Accesorios: Ok si sos clásica y lo tuyo no es ser el foco de las miradas, por que no te animas acortar tus outfits en tonos neutro con zapatos amarillos. Nude y amarillo son una combinación genial, podes llevar un bolso de este tono una pulsera un anillo o un pañuelito en la cabeza.
• Uñas: Tus uñas son parte fundamental de tu estilo, y hay varias marcas que tienen tono de los más osados para usar en verano, como Maybelline y Make my Day unos esmaltes muy top en tonos atrevidos, y como está muy de moda el craquelado por qué no con base amarilla?
Dale animate al color vos también!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ