11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 22 diciembre 2011 | Tendencias

Año nuevo… Ropa nueva

Hay muchas tradiciones con respecto a la ropa y las fiestas de fin de año, por ejemplo, la infalible bombacha rosa de las navidades. O empezar el año nuevo vestido de Blanco, o incluso empezar año nuevo, estrenando una prenda
Año nuevo… Ropa nueva

Por:
@

Diciembre es un mes lleno de actividades, despedidas de año, graduaciones, navidad y año nuevo. Hay más de una ocasión para vestir galas, en mi familia siempre es tradición ponerse lo mejor que haya en nuestro guardarropa para la cena de noche buena, y ni que hablar para la de año nuevo, para siempre es cábala estrenar algo en año nuevo, aunque sea algo minúsculo.
Hace unas cuantas temporadas están de moda las White fest, fiestas de blanco, que se realizan para recibir año nuevo, generalmente en alguna playa, o casa de campo.
Si vas a una de estas fiestas, aunque la consigna no sea ir de blanco, te aconsejo que vayas cómoda ¿Por qué? Por lo general estas fiestas, son de un estilo más relajado, no tan de gala, y las condiciones en las que generalmente se termina no son las más amigables para tus prendas, la arena, el pasto y el agua, de rio de mar, y de pileta, son muy dañinas para las prendas delicadas.
Podrías vestir un vestido corto de lycra de algodón, están súper de moda, hay de colores lisos, estampados, a rayas, a lunares, súper cortos, un poco más largos, de cortes clásicos, de espaldas protagonistas. Hay mucha variedad. Una clave: los accesorios, súmale estilo y personalidad a tu Look, ya hablamos en notas anteriores, de lo que realzan un básico, y aprovecha que es fin de año, comprate esas sandalias que tantas ganas le tenés, infarta a todos con ese minivestido que te queda súper, ¡festeja disfruta, y viví bien! Hasta el año que Viene.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ