11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
jueves, 06 septiembre 2012 | Tendencias

Beauty Box: La modalidad de cajitas con muestras de productos de cosmética.

Hace unos dos años la expansión de estas cajitas ha sido un boom! Con birtchbox en EE.U.U y expandiéndose por Europa con Glossy Box, Glamourum y Going Chic, muestras gratis, miniaturas, suscripciones acertadas, nuevas modalidades comerciales y publicitarias, acá te contamos todo.
Beauty Box: La modalidad de cajitas con muestras de productos de cosmética.

Por:
@

Lo primero que voy a decir, es que la oferta en argentina no es tan amplia como en otras partes del mundo, aquí contamos con Alma Box y Fancy Box promete pronto haber una novedad Nina Box.
Ahora bien ¿de qué se trata todo esto? Es una suscripción mensual en la que por alrededor de $120 recibirás todos los meses una cajita con miniaturas de productos de belleza y cosmética.
Hay opiniones encontradas acerca de este servicio: hay quienes están más que contentas de recibir muestras de productos cosméticos en la comodidad de su casa, para poder probar y conocer nuevas marcas, además influye mucho el factor sorpresa o regalo que da la sensación de auto regalarse todos los meses.
Y por el otro lado, están las que se sienten estafadas en su buena fe, ya que los anuncios de estas empresas promocionan artículos de “primera línea” y acá viene la cuestión, depende que consideremos artículos de primeras marcas, hay quienes por ej. dicen q no les interesa recibir productos dove, y que los consiguen en cualquier hipermercado o almacén de barrio, pero no creo que Dior recurra a estos servicios para promocionar sus productos.
Creo que el gran tema está en que es un servicio por el cual se abona a mi entender una suma importante de dinero, que en otros países, se abona 10 ó 15 dólares o Euros, yo entiendo que no estamos en las mejores condiciones en argentina, pero a conversión oficial, eso serian entre unos 50-60 pesos argentinos, la mitad de lo que sale hoy una suscripción en el país.
Ya que hablamos de un servicio que principalmente le sirve a las marcas que promocionan sus artículos, por lo que deberían tener el menor costos posible (en lo personal pienso que debería ser gratuito) para los usuarios.
Vos que pensas? Estas suscripta a alguna de estas cajitas?
Creo que el mejor consejo seria, plantéate cuanto gastas por mes en productos de cosmética, si gastas más de $120 pienso que es un servicio que te puede ser útil, en el caso de que la respuesta sea negativa, te aconsejo que evites decepcionarte.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ