11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
lunes, 07 noviembre 2011 | Tendencias

Belleza desde adentro hacia afuera.


En esta ocasión vamos a hablar de la ropa interior, y de sus muchos beneficios a la hora de llevar la que se adapte a vos, te sienta cómoda, y resalte lo mejor de vos.
Belleza desde adentro hacia afuera. No se encontraron resultados.
Por mi parte he visto a personas con muy buen porte, luciendo prendas bellísimas, opacadas por la mala elección de la ropa interior. No hay nada peor que un busto apretado, y al cual le salen rollitos, porque esta apretadísimo en un corpiño que no es el indicado. O un vestido que no se luzca porque a la modelo le saltan rollitos de la cintura a causa de una mala elección de bombacha.
Aquí hablaremos de cómo elegirlos según el estilo de tu cuerpo. Lo primero a tener en cuenta es el tipo de ropa interior y las telas:
El talle debe ser el indicado, tendrás que tomarte el trabajo de medir el contorno de tu busto, y elegir en base a la medida de tu espalda, y el tamaño de la copa del busto el talle que mejor te siente, tené en cuenta que no debe ajustarte ni en la espalda, ni en el pecho, tampoco ajustes demasiado las tiras. Debe sostener, no apretar.
Las telas que elijas de tu ropa interior, dependerán del uso que vayas a darle, si salis de tu casa temprano y no vuelves hasta la tarde, te aconsejo que uses algodón, ya que absorbe bien la transpiración, y permiten que la piel respire.
En cambio si tiene una noche sexy, pueden usar, licra sedosa, seda fría, y por qué no raso.
Para sentirte segura en una reunión importante, podes vestir encaje y hasta portaligas, no se notara debajo de tu ropa y te hará sentir, muy segura de vos misma.
En cuanto las bombachas, lo mismo, tenés que tomarte la medida de cintura y caderas, y elegir en base a eso el talle que se adapte mejor a vos, si vas a usar un vestido de gala, procura usar una bombacha sin costuras, colaless, se adaptar a la forma de tu cuerpo y no dejara marcas.
Si tenés pancita, no uses las más bajas, usa de tiro medio. Si te son incomodas las colaless, busca vedetinas, en cuanto a los géneros, igual que con los corpiños dependerá del uso que le des.
Lo que nunca tenes que olvidar, es que la ropa interior es muy importante a la hora de vestir, debe ser cómoda, cumplir con la función de sujetar, pero no debe marcar ni apretar, el mercado hoy en dia es amplio, y hay una línea para cada cuerpo, debes saber también que para cada escote, o prenda hay una forma de busto que luce mejor, no siempre apuestes al push up, luci tus curvas naturales, para evitar dar una mala impresión.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ