11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 06 septiembre 2013 | Tendencias

Blazerisate!

Hay una tendencia muy fuerte que viene a descontracturar piezas clásicas dándole mucho estilo a tu look urbano, pero lo importante es saber elegir uno a tu medida, ya seas muy formal o absolutamente informal, y lo más importante podes disimular imperfecciones.
Blazerisate!

Por:
@

La tendencia es muy americana, y se ve hace años en los look de las celebrities, lucir blazer, esos saquitos q estamos acostumbradas a ver en trajecitos y ámbito muy formales, salen a la calle.
Hay una variedad infinita, para elegir n colores muy jugados, la tendencia es rojo, fucsia azul y a rayas blanco y negro, también están a full los estampados primaverales, así que tenes mucho para hacer volar tu creatividad.
Como usarlo: las posibilidades son infinitas, se puede usar con vestido, una tendencia muy folk es hacerlo con vestidos de generos muy etereos, como gasa, y además con estampados contrastantes.
Otra tendencia es usarlo con shorts, si sos muy informal con una remerita básica unos lindos shorts de jeans y unos buenos zapatos son furor.
Con jeans, esta es una manera de darle mucho estilo a tu look casual, lo bueno? Podes disimular rollitos, marcar tu cintura, y ponerte mucho color, ya sea con camisitas, con remeritas de estampas, o básicas, o importante es q el toque sea el blazer, enfócate en tonos neutro para no lucir muy cargada, un extra, se puede usar con todo tipo de calzado, chatitas, stiletos, o zapatillas.
Además de generar capas, y hacerte lucir más esbelta, podes agregarle estilismo con pañuelos, collares importantes y llamar la atención donde queres, desenfocando puntos que no queres destacar.
Tips según tu cuerpo: si sos bajita, q no tenga hombreras, no importa q tan pequeña seas, ya q generará una desproporción nada linda. Otro tip los jeans bien ajustados te van mejor.
Si tenes caderas anchas, q el blazer termine en la cadera alta, evita los que sean más largos, ya que le vas a dar más volumen a esa zona.
Por ultimo lo que siempre te dio, divertite juga, y que tu estilo hable de vos, obvio siempre bien!

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ