11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
lunes, 03 septiembre 2012 | Tendencias

Blusa básica DIY

Los clásicos nunca pasan de moda, así que e esta nueva entrega de tendencias de once noticias, un “do it your self” que seguro no te vas a querer perder.
Blusa básica DIY No se encontraron resultados.Si sos de las que no se animan a la costura, podes aprender como es el molde, cortarlo y mandarlo a coser. De todas maneras te aseguro que te va salir súper económico en comparación con lo que sale comprar una blusa de este estilo.

El video tutorial que vas a encontrar debajo es de Marta Cárdenas una bloguera española que se las trae, si no conoces su blog, te invito a que lo visites no sólo porque su estilo es muy versátil y chic, sino porque te podes encontrar con pequeñas joyitas como este tutorial : Su blog es ohmothermine.blogspot.com

En este tutorial la autora modifica, el patrón de una blusa básica de gasa, para realizar una blusa que es de corte evasé e irregular, es decir más anchita abajo y con una pequeña colita en la parte trasera, comodísima para usar con calzas.
Si tenés ganas podes hacerte las dos,para tener infinitas combinaciones con un solo tutorial. Como ya les dije antes las que no se animan a coser pueden comprar la tela, hacer los moldes y cortarlos, luego mandarlos a coser, que seguro no les saldrá más de $50 pesos exagerando, si es que no les sale mucho menos y van a tener un camisa que en tiendas no se consigue por menos de $300. Bueno espero que lo disfruten, que lo hagan y dejen algún comentario así vamos generando un ida y vuelta interesante.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg