11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 19 septiembre 2012 | Tendencias

De Pollera…

Los días cálidos traen a nosotros nuevos horizontes en temas de moda, aunque tímidamente se fue viendo en las calles y pasarlas este estilo del que vamos a hablar hoy.
De Pollera… No se encontraron resultados.La falda “cascada” irregular o de corte asimétrico es sin duda uno de los ítems mas tendencieros de la temporada. ¿Por qué? Por los géneros en los que se usa, por su versatilidad, por lo femenina que es.

Son faldas muy versátiles, se pueden volver muy románticas y a la vez muy rockeras, tienen el balance justo entre maxi y mini falda, ahora bien conceptos tener en cuenta a la hora de vestirlas:

1. Estas faldas son traicioneras para las mujeres de piernas cortas, si es tu caso te aconsejo usarlas por encima de las rodillas y con tacos altos, olvidate de las booties ya que dan la sensación de acortar aún mas tus piernas.

2. Piernas muy flaquitas o chuecas, procura usar una falda donde el corte irregular quede debajo de las rodillas así vas a disimular estos pequeños defectos.

3. Rodillas gordas, el objetivo es destacar tus piernas, hacerte ver sexy, si tenés las rodillas gordas procura también que la falda este por debajo de las rodillas.

4. Caderas excesivamente anchas, en generas estas faldas no tienen problemas con las caderas ya que estilizan y acentúan lo mejor del cuerpo femenino, pero si en tu caso destaca demasiado esta parte, proba con un genero más pesado: ej: modal ya que no transparenta tiene más caída y quita volumen en la zona.

Dicho esto, lo que me queda por contarte es que estas faldas no solo se vienen fuertes para esta emporada sino también para el invierno, así que es una buena inversión. Divertite animate, y busca tu look.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg