11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 01 octubre 2012 | Tendencias

De formas y Moda.

La base del estilismo consiste en identificar, el estilo/forma de cupo o rostro para destacar puntos fuertes, y disimular aquellos puntos no tan favorecedores.
De formas y Moda. No se encontraron resultados. Para poder favorecer tu estilo, y encontrar realmente el equilibrio lo primero que tenés que hacer es mirar objetivamente tus puntos fuertes y con un poco de cariño aquellos que no te gustan tanto.

Cuerpo Reloj de arena: Este tipo de cuerpo se considera, el cuerpo ideal, ya que esta conservado el balance entre la parte superior e inferior, el desafío el mantener la proporción, destacando la cintura que es tu punto fuerte evitando las prendas muy anchas o en capas que desbalancean tú forma.

Cuerpo Pera: Este tipo de cuerpos, tiene la parte superior bastante más chica que la inferior, generalmente tienen mucha cadera y muslos anchos, necesitan balancear esa diferencia, para ello pueden recurrir a escotes amplios, cuellos redondos que dan la sensación de ensanchar, hombreras que se vienen de moda. Llevando siempre la mirada arriba, en cuanto a los pantalones te convienen rectos, para disminuir la atención que va a la cola, pantalones y faldas con bolsillos no my cargados para no destacar partes indeseadas.

Cuerpo Rectángulo: Este estilo carece de diferencia entre hombro cintura y caderas, o bien es mínima. Generalmente tienen piernas delgadas y caderas cuadradas. El desafío en este estilo es marcar la cintura. Sus mejores aliados son los cinturones, fajitas y complementos a la cintura para destacar las formas. No se necesitan formulas mágicas para lograr esto, sino solo prestarle un poco de atención al equipo elegido, por ejemplo: en un equipo básico, jeans los que prefieras, una musculosa a la cadera alta, es decir, ni corta ni larga, y una camisa entallada de ser posible elastizada, con dos botones abrochados o desabrochada, un look casual, canchero cómodo y que destaca tu cintura.

Estas son las formas básicas de cuerpos, hay más variedad.
Si te quedan dudas, podes leer una nota anterior “verte bien es sentirte bien” donde tenés muchos más consejos parta elegir bien.

Para más información Ver...VERTE BIEN ES SENTIRTE BIEN

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ