11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 30 agosto 2012 | Tendencias

Diseños y texturas

Septiembre anuncia su llegada, y los días cálidos no se invitan a pensaren los géneros de la temporada venidera.
Diseños y texturas No se encontraron resultados.Si bien la moda local impone colores impactantes, otro factor condicional son las texturas, los géneros y sus mixturas.
El modal es un género que llego para quedarse, pero cada vez menos en prendas de tendencia, es muy usado para básicos.

Pero cuales son las texturas que se imponen? Bien aquí lo que vale aclarar es que hay distintos géneros según los estilosa adoptar, para las más románticas sigue viniendo el encaje, los géneros etéreos sigue en lo más alto de la moda veraniega.

Otro ítem que se impone y es un ítem a tener en cuenta ya que es un clásico, y nunca pasa de moda es el crochet o las prendas que simulan tejidos artesanales, las hay hechas a manos o importadas. Si bien un poquito costosas este tipo de prendas , mi consejo es q conviene invertir en este tipo de prendas no sólo por su calidad y porque son prendas que seguro estarán en tu armario durante años, sino también por su versatilidad a la hora de combinarla tanto para looks informales como playeros o también de oficina.

El denim es un clásico, por supuesto no faltaran los shorts o minifaldas de este género. Pero cuál es la tendencia más firme? Camisas y chalecos, en muchas variedades con puntillas, con tachas, bordados en piedras (esta también es una buena idea para customizar alguna prenda que este por allí olvidada)

Gasa, seda y géneros transparentes, otro básico versátil ponible y por supuesto clásico que no morirá jamás, es la blusa básica de seda o gasa, no te pierdas de obtener este tipo de prendas ya que no solo es súper femenino y combinable sino q también elegante y fresquito.

Espero que esta mini guía haya sido de utilidad, anda anticipándote a la temporada.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ