11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
viernes, 10 febrero 2012 | Tendencias

Do it yourself.

DIY son las siglas en ingles, para “Do it yourself”en castellano hacelo vos. Esta vez con una propuesta económica, te propongo que te pongas a la moda con tus propios diseños.
Do it yourself.

Por:
@


Siempre hablamos de cuáles son las tendencias, que colores se llevan, que estampas y en que tipo de prendas, cortes, etc. Pero sabes que está de moda también? Economizar! Asi que por qué no hacer algunas de tus prendas vos mismas?
Ya sé que seguramente estarás pensando que me volví completamente loca, y que lo más cerca que estuviste de una máquina de coser, fue cuando te compraste ese ventilador tan mono en la casa de electrodomésticos. Pero, vestir se con diseños propios tiene otro gustito.

Te propongo que pruebes, dale animate! Pedile a esa tía canchera que te cosa este vestido si no te animas a hacerlo vos misma. Anda cómprate una tela que te guste, cortalo y llevalo a coser.

Este vestido sencillo cuenta de tres piezas, delantero y espalda y un volado cortito, los breteles son simplemente dos trenzas de tela. Te recomiendo que elijas un genero liviano y de algodón, si es con lycra tomara un poco más la forma de tu cuerpo. Para tener las medidas te recomiendo que hagas el molde de la imagen de arriba con las medidas de dos prendas básicas, el pecho tomalo de una remera básica de modal. La cintura y la cadera alta de la misma prenda. Y el vuelo de una falta tipo evasé de modal, si no tenés, tomate la medida de tu cola y la de debajo de la cola con un cm, agregale a esa medida 5 cm de cada lado para que sea amplia y coserla se formen esos pliegues tan lindos, para el voladito, toma la medida final de la base de la falda de tu vestido y corta una tirita de 5 cm por el largo de la base de la falda. Y cóselo.
Fácil no? Quiero que lleves tu vestido playero esta temporada, hecho por vos! Animate!

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ