11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
jueves, 08 septiembre 2011 | Tendencias

El poder Chic de una pashmina.

Este invierno los abrigos al cuello se impusieron no tanto de lana sino otros como pashminas, pañuelos, triángulos de diferentes géneros agregaron estilo y color a los días invernales. Bien pero cuál es la novedad? Esta primavera verano, se impone a full es estilo pashmina al cuello.
El poder Chic de una pashmina. No se encontraron resultados.Si si. Musculosas o straples y pashmina. Lo que la temporada pasada fue una tendencia mínima a la que solo algunos se sumaron, la tendencia lo impone para esta.

Además de ser un accesorio chic, es económico divertido, y con infinitas posibilidades, solo con uno podes tener 25 accesorios diferentes, dependiendo el estilo, y la necesidad del momento, para eso te dejamos el videíto instructivo.
En cuanto a estampados y colores, deja volar tu imaginación, los hay de todos los colores tamaños, texturas, y estampados, hasta los hay de calaveras. Cualquier básico se convierte en una opción chic con un accesorio de color, así que anímate a las rosas rojas, para tus vestidos negros, que además se imponen al cuerpo y súper cortos.

Jugar jugar y jugar, esa es la consigna, divertirse y dejar volar la imaginación, podes descubrir mas formas de llevar tu pashmina o pañuelo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ