11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesEn VIVO
lunes, 22 agosto 2011 | Tendencias

Garras afiladas.

Nuestras manos son nuestra carta de presentación, es común que personal de recursos humanos, descarte a un candidato por el aspecto de sus manos. Las mujeres adoramos nuestras manos, hay una enorme gama de productos para su cuidado, van desde cremas, a suplementos vitamínicos, exfoliantes masajeadores y cremas anti edad.
Garras afiladas. No se encontraron resultados.
Existe realmente una tendencia de moda que también se lleva en las manos ¿? Si! Asi es, la estética, abarca absolutamente todos los detalles. Incluidas tus uñas
.
En los años 20 junto con el destape de la mujer, se impusieron las uñas pintadas. En la época solo se pintaban las uñas, actrices del varieté que eran consideradas prostitutas vulgares por hacerlo. Pero en los años 20, con las crisis económica, y el cambio cultural surgente en donde la mujer dejaba atrás los corset y se maquillaba exageradamente, el pintarse las uñas se volvió un hábito común.

En primeras etapas las uñas se llevaban largas, con puntas filosas pintadas de irreverente rojo! Durante mucho tiempo fue el único color que se fabrico. Hoy el abanico de tendencias en la gama de olores es amplísimo, tenemos cremosos en tonalidades clásicas, y los hay también en colores socking, tales como fucsia, uva, tonos fluorescentes azules verdes y demás. Los hay también perlados, los clásicos rosas, violetas, grises, tonos de celeste y blancos. Están los colores nude, que simulan la piel desnuda. Desde rosa súper claro a tostado intenso. La ultima tendencias, son las uñas espejadas gris plomo, azul y violetas.

En cuanto a las formas de las uñas, también es variada y depende mucho de la contextura de la mano, y el largo de los dedos, hay muchas técnicas, para que visualmente las manos de se vean más delgadas, y estilizadas. Y claro también manda la necesidad.

Si tus manos son anchas no te las dejes de forma cuadrada ya acentúan este rasgo. Evitalos sobre todo si tus dedos son cortos o anchos. Si tienes este tipo de manos la mejor opción para ti es limarte las uñas en forma de almendra, y dejalas lo más largas posibles.

Si tus manos no son anchas y por el contrario son demasiado delgadas, te conviene dejar las puntas semi cuadradas, redondea solo el filo de los costados, y no te las dejes crecer más allá de la yema de tus dedos, ya que si las dejas bien largas se verán más largas y delgadas aún.

Si tus uñas tiene un comienzo muy temprano, es decir, al alcanzar el largo en el que cubre la yema de tus dedos, el crecimiento se observa más grande que la parte rosa de la uña, evita hacerte manicura francesa y opta mejor por los colores enteros. Si aun así querés hacerte francesitas, podes hacerlas de colores, como rojo y blanco, negro y blanca, o bien cortarte un poco el crecimiento para que este se vea mas prolijo a la hora de llevar tus flamantes francesitas.


Por último recorda, las uñas son parte de tu piel, debes de humectarlas, exfoliarlas y limpiarlas. Para que se vean y se sientan sanas. También tené en cuenta que los primeros signos de edad se notan mucho en tus manos, así que es recomendable a partir de los 25 años que optes por una crema de manos humectante antiage.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ