11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 28 septiembre 2014 | Tendencias

LEVIV Models, primera agencia de modelos en San Lorenzo

Ya abrió sus puertas la primera agencia de modelos en la localidad de San Lorenzo. Si te apasiona el modelaje, no podes dejar de pasar por LEVIV Models para perfeccionar tu técnica y transitar la pasarela.
LEVIV Models, primera agencia de modelos en San Lorenzo No se encontraron resultados.
LEVIV Models Agency es la primera agencia de modelos ubicada en la ciudad de San Lorenzo que buscará introducir el mundo de la moda en la región con formato profesional. La agencia, creada por la modelo Antonela Córdoba, ofrecerá cursos, capacitación, desfiles, gráficas, y eventos en general.

“La premisa fundamental de LEVIV Models Agency es que Solo es cuestión de actitud, y buscamos que las personas trabajen su autoestima para conseguir los mejores resultados tanto a nivel profesional como personal”, remarcó la joven.

La agencia dictará, entre otros, cursos de Asesoramiento de Imagen, postura, pasarela; Modelos y Modelos Publicitarios; Producción de Moda y Vestuario, segmentando de acuerdo a las edades de los participantes. Por otro lado, cuenta con un staff de modelos publicitarios profesionales, que realizan comerciales de televisión, gráficas publicitarias, catálogos nacionales e internacionales.

Para conocer mejor la agencia, te invitamos a que te acerques al establecimiento en Sargento Cabral 2398, esquina 9 de Julio; San Lorenzo, de Lunes a Viernes de 9:30 a 12hs y de 16 a 18hs.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ