11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
domingo, 29 mayo 2011 | Tendencias

SEXY WINTER 2011

Estampados fuertes, colores vibrantes y más de un estilo para hacer de esta temporada uninviero sexy.
Los primeros fríos, se hacen sentir, y todas enloquecemos por cargar nuestro ropero con lo más usado de la temporada, pero… ¿Qué comprar? ¿Cuáles son las mejores combinaciones? ¿Qué no me puede Faltar? En esta nota resolvemos todas esas preguntas.
SEXY WINTER 2011 No se encontraron resultados.INVIERNO EN ESTAMPAS

Las prendas para esta temporada, presentan infinidad de estampas, una de las vedettes de la temporada el estampado Bariloche: este estampado queda divino, pero ojo de no abusar de él. Hay diferentes propuestas desde puperas, calzas, hasta abrigadísimo sacones de lana. Para brillar en tu look urbano te propongo que no falte en tu guardarropa un par de calzas en este estampado, si lo que querés destacar son tus piernas. Si en cambio querés atraer la atención hacia tu torso, ¿Por qué no una pupera?

Otro ítem que no puede faltarte esta temporada, es una prenda de animal print: un pañuelo, unas calzas para las más atrevidas!, alguna polera, vestiditos, las propuestas son infinitas. Si sos de las más conservadoras te aconsejo que te animes de apoco, aposta a una pañoleta, combinalo con unos jean tipo cigarrette, una remera básica y unas botinetas con tachas, ¡Vas a lucir esplendida!

Por último, si te encanta siempre estar a la vanguardia, no te prives de las estampas de animales, ¿lo más usado de la temporada? Lechuzas, estos simpáticos animalitos que te miran desde las vidrieras de las mejores tiendas, son súper usados, y además le dan un look informal a tu outfit ideal para estar cancherisima.

ROMATICO, MILITAR O ROCKER

Desde las pasarelas se imponen tres looks fuertes, Encontrá tu estilo sin ser una “fashion victim”.

El militar es una tendencia de estilo muy masculino, camperas y camisas de cortes rectos, en colores netos, con bolsillos y recortes, ojo si tenés espalda ancha no te lo recomiendo, combinadas con pantalones ceñidos y borceguíes, para darle el toque chic a este estilo: agregale accesorios bien femeninos, pañoletas con pelotitas de colores cálidos, pulseras multicolores, o por qué no, píntate las uñas de colores fuertes ¿un color bien de moda? El azul.

Estilo romántico, Aposta a las telas bien etéreas, como la gasa o la seda. Para las prendas abrigadas combinadas con puntillas, o Brocatto. En cuanto a los abrigos, hay tapados o camperas de corte militar con estampados barrocos (de rosas y ornamentales bien retro) que son bien osadas y muy de moda. Lo que no te puede faltar si apostas a este look, son las chatas con apliques florales, puntillas, o estampados rococó para darle a tu estilo, un sabor añejo y chic.

Estilo rocker, Camperas y pantalones de cuero para las chicas malas de esta temporada, y obvio borceguíes o botas con tachas. Si no te animas a los pantalones de cuero, pantalones de jean, gastados y rotos son lo más. Para descontacturar un poco el look de chica mala dale un toque sexy, con alguna estampa que corte, una musculosa de animal print, te hará sentir sexy. Pero s el animal print no es tu estilo, corta con un color fuerte, ¿cuales son lo mas de la temporada? Rojo pasión y Azul Francia.

A TUS PIES

En cuestión zapatos hay tanta variedad para elegir, como para reciclar. Lo más top de la temporada son las botas tejanas, las hay chatas, con taco de madera, plataformas y hasta taco ahuja. Lo que te deja mucho margen para reciclar unas viejas botas tejanas, a revolver placares, que si no tenés, en el de una tía, madrea o abuela seguro hay un par.
Si no sos muy amante de los tacos altos, hay excelentes noticias para vos, esta temporada se imponen lo zapatos bajo, sin nada de taco y con tacos intermedio y de línea ancha, ¡Súper cómodos!

Las botas, son infaltables para todos lon inviernos, esta temporada se imponen tanto las cortas tipo botinetas, como las altísimas como las bucaneras, animate a estas últimas con unas calzas quedan súper sexis.

Por último, no te limites a comprar solo negras, este año el color suela es súper combinable también. Juga con tu estilo y animate a a más.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ