11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 12 enero 2012 | Tendencias

Sexy bajo el sol.


La época estival recién comienza, y sin duda uno de los mayores de dolores de cabeza femeninos, son los trajes de baño. En esta nota te damos algunos infaltables, y como disimular ópticamente, algunos “defectos”.
Sexy bajo el sol. No se encontraron resultados.

Menos es Más
Erróneamente escucho que muchas curvilíneas mujeres, prefieren el traje de baño enterizo, a la bikini, a llas les recuerdo la regla de oro de la moda y el visagismo “menos es más” si a nuestras curvas le agregamos el peso de la tela, en lugar de mostrar nuestras formas, parecemos mas llenas de lo que realmente somos, así que a no temerle a la bikini, y si no se animan a dejar la barriga al aire, otra opción son las tankinis, un traje de baño de dos piezas, pero el superior es tipo top o remerita.
Salvavidas incorporado.
Si si ya sé que lo que más odias al verte frente al espejo es ese molesto rollito alrededor de tu cintura, y que algunos trajes de baño solo lo acentúan más. Pero no desesperes, hay una amplia gama de bombachas con cintura de tela, que no marca, especial para este tipo de problemas, si lo que quieres es disimular aun más. Elegí las de cintura alta, que se doblan, no solo no te van a marcar el rollito sino que también van a contener el abdomen. Así te sentirás segura y cómoda, chau complejos!
A lo hecho pecho.
Si tu problema es el busto, si es porque no lo tienes, animo como a ti muchas mujeres mas más han inspirado a las distintas marcas a diseñas muchos estilos con relleno. Y si es porque tienes muchos, también hay una amplia gama que contiene todas las medidas.Hay muchas marcas que comercializan mallas, por partes separadas, es decir te lo armas a tu medida, tanto de arriba como de abajo.
Si no hiciste dieta, antes de diciembre, y estas fiestas sumaron calorías tu alimentación, no es escusa para que no disfrutes del sol. Animate a probar estos tips, y deja los complejos junto con la ropa… ¡al costado de la pileta!

Hasta la Proxima!



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg