11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 19 diciembre 2011 | Tendencias

Sigue la línea

Rayas: la moda las impone a todo color, en clásicos bitono, finas anchas, mucha variedad, mucho color, máximo estilo.
Sigue la línea No se encontraron resultados.Como ya debes estar enterada una de las tendencia fuertes esta temporada son las rayas, verticales horizontales, oblicuas, anchas y finas, de colores o a dos tonos, pero como usarlas? Aquí algunas recomendaciones.
Seguramente ya estarás enterada de que las rayas horizontales “engordan”, y las verticales “afinan” la silueta, pero esto no es del todo cierto. Ante todo tenés que saber, que todo es solo un efecto óptico, por eso dependerá también del ancho de las rayas, del espacio y bloque de color que quede entre ellas, sea también un color sentador, y por sobre todo, deberás prestar atención al corte de la prenda. Por ejemplo acá te muestro unos ejemplos:
Como veras en la imagen, a las modelos, los equipos que más las favorecen, son los de rayas horizontales, y no así lo de rayas verticales.
Por eso tenés que animarte a esta tendencia, no importa que tan delgada o llenita seas, animate a jugar, y busca las que mejor te sientan.
Si las llevas en faldas, si sos delgada y tu cadera es mas chica que tus hombros, podes llevar rayas anchas, en dos tonos, como blanco y negro, para disimular tus hombros, ya que llamaras la atención a tus caderas. En cambio si sos mas caderona, podes usar a rayas finas, porque no en tonos cítricos. Te animas? Traten de llevar una remera lisa arriba, no tendrán demasiado problema ya que las rayas son muy combinables ideales para llevar con colores fuertes como se usa esta temporada.
Si en cambio querés lucir rayas en una remera, te aconsejo cuello bote para destacar tus hombros, o el largo de tu cuelo, si lo tenés mas pegadito a los hombros, entonces, opta por las musculosas, estilo deportivo, te sentaran mejor. Si tenés mucho busto o algo de pancita, opta por líneas finas, no anchas que destacarían estos detalles, y para disimular la pancita pollera de tiro alto es un buena opción, podes marcar la figura con algún cinturón.
Si sos de las más osadas, animate a combinar las rayas con otros estampados, como el liberty (florcitas pequeñas) que esta tan de moda esta temporada, juga con los estampado y colores.
Si en cambio no te animas o querés ir de apoco: suma estilo a tu look, llevándolo en tus accesorios, como pañuelos, carteras, y Zapatos!
Pero animate, este verano rayate!

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ