11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 23 agosto 2012 | Tendencias

Vintage Neón

Así como en la vida en la moda todo vuelve, cual es el hit de la temporada venidera? Color Block and Neón Flúor!!!
Vintage Neón No se encontraron resultados.Si todavía no te diste una vueltita por las vidrieras que adelantan la primavera verano 2012/13, cuando veas todo en colores Flúor, vas a caerte de espaldas.
Personalmente, me encanta la tendencia, me parece que con el calorcito, mucho color, para darle vida a las calles no va estar nada mal. Ahora, hay q tener mucho cuidado por q como siempre en la moda y en la vida la delgada línea entre lo trendy y el ridículo es eso, muy fina.
Mi consejo a la hora de elegir y lucir, este tipo de prendas, es ir de a poco, adaptándose, incorporando y sorprendiéndote de lo bien que te hace sentir, por los colores que vestimos influyen en nuestro estado de ánimo, y estoy segura q vas a adorar el flúor:
Nivel 1: adoptalo para accesorios, combínalo con prendas básicas.las cuales vas a resaltar con uno o varios accesorios flúor, hay de todo: carteras pulseras, aros, pañuelos zapatos, todos divinos.
Nivel 2: Ya te animaste a llevarlo en accesorios, bien vamos por más sigue la regla de un básico un flúor, pero ahora combina una prenda, por ej., q tal un pantalón flúor, o una pollera con un top negro, gris o blanco.
Nivel 3: Si te animás a mas porque no un total Look, animate a llevar un vestido o un Mono flúor.
Nivel 4: Si ya sorteaste los 3 niveles con éxito, y considerando q a esta altura ya sos una experta en combinación de colores neón, dale una vuelta de rosta más a tu total look, combínalos con tonos estridentes, lleva un color Block bien fuerte utilizando colores Flúor.
Como siempre mi consejo es animate, divertite, y encontra tu propio estilo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg