11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
lunes, 27 octubre 2014 | Timbúes

Doce instituciones favorecidas con el Plan de Fortalecimiento Institucional


El Senador Armando Traferri entregó el viernes por la mañana aportes económicos en el marco del PFI a un total de 12 instituciones en la localidad de Timbúes.
Doce instituciones favorecidas con el Plan de Fortalecimiento Institucional No se encontraron resultados.El viernes pasado por la mañana el senador provincial Armando Traferri acompañado por el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, hicieron entrega de aportes económicos a doce instituciones intermedias enmarcados en el Plan de Fortalecimiento Institucional con el que el legislador busca dar soluciones inmediatas a los problemas urgentes de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el bien común.

La entrega se desarrolló en el salón de usos múltiples de la comuna del pueblo en presencia de gran concurrencia de vecinos. Traferri atendió las necesidades de cada uno con el fin de armar un plan de trabajo conjunto fijando etapas para continuar apoyando los proyectos de cada institución, "es un orgullo ver el trabajo que ustedes llevan adelante, desde el senado vamos a seguir acompañándolos en todos los desafíos que se planteen" expresó el senador.

Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento, Club Atlético Timbuense, SAMCO, Asociación de Jubilados y Pensionados, Cooperadora Escuela N°217, Cooperadora Escuela N°374, Cooperadora Escuela N°1272, Cooperadora Jardín N°146, Vecinal Barrio “Pocho Pérez”, Vecinal Barrio “Villa Adriana”, Vecinal Barrio “Villa Elvira” y Cooperadora Agua Potable de Timbúes, fueron las instituciones alcanzadas en ésta oportunidad por el PFI.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ