11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
miércoles, 06 noviembre 2013 | Timbúes

Hallan el cuerpo de un hombre en el Río Carcarañá

El mismo no logró ser identificado ya que se encontraba en estado de descomposición. El cuerpo apareció en el día de ayer en inmediaciones del Río Carcarañá a la altura de la localidad de Timbúes. Se aconsejó autopsia para determinar la causa de su muerte.
Hallan el cuerpo de un hombre en el Río Carcarañá No se encontraron resultados.El día de ayer cerca del mediodía personal de Prefectura halló en el Río Carcarañá el cuerpo sin vida de un hombre, a metros de la afluencia con el Río Coronda, a la altura de la localidad de Timbúes.

Dicho cuerpo no pudo ser identificado porque se encontraba en estado de descomposición. Además el cuerpo presentaba amputación de mano izquierda y pérdida de partes blandas de miembro izquierdo. Según presenta el parte policial la causa de muerte sería por ahogamiento/asfixia.

El médico policial que se presentó al lugar del hecho aconsejó autopsia por lo que se traslado al óbito al Instituto Médico Legal de la localidad vecina de Rosario. Cabe destacar que se encuentra investigando con profundidad el caso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg